Cellers Domenys es una de las cooperativas más importantes y antiguas del sudeste de Cataluña. Fruto del esfuerzo y el espíritu cooperativo, surgió en 1917 en Sant Jaume dels Domenys y cien años más tarde, con la fusión con otras cooperativas, se ha convertido en todo un referente del mundo vitivinícola.
Valores como la cooperación, participación, innovación y responsabilidad social han sido siempre los ejes que han motivado a la cooperativa a construir una entidad comprometida con el entorno. Una entidad que reúne a más de 600 socios y que gestiona más de 3.000 hectáreas —2.600 de viñedo y 400 de olivo— dentro de su ámbito productivo.
En Cellers Domenys dotamos de valor las actividades que desarrollamos, buscando el compromiso de calidad en todos los productos y servicios. La actual visión de futuro en el mundo cooperativo radica en consolidarse como una entidad de referencia en Cataluña, en el marco del desarrollo sostenible y de la seguridad alimentaria, ofreciendo en todo momento apoyo a los socios y clientes de la cooperativa. Un compromiso económico, social y medioambiental con el territorio y las personas.