¿Quieres vivir la auténtica calçotada? ¿Y qué vas a hacer el resto del día? Aprovecha para descubrir el patrimonio cultural del Camp de Tarragona, y convierte este almuerzo en una escapada de un día.
¿Cuán grande, pequeño o singular es tu grupo?
Puede combinar su visita guiada con una calçotada de las de aquí, de las que hacemos los de la tierra. Tanto si es un grupo de cuatro como si necesita espacio por cuarenta. ¿Es una familia mayor o pequeña? ¿O hace la calçotada anual con el grupo? ¿Ven en coche o necesita aparcar el autocar? Díganos qué necesita, y le damos la mejor opción de los restaurantes de la zona. Aquí nos conocemos todos… pequeñas ventajas de los pueblos.
Aquí hacemos Gastro-cultura porque somos km0 de la Calçotada
Vivimos en el territorio donde nació la calçotada, y nos encanta hacer de anfitrionas. Haga hambre conociendo nuestro patrimonio arquitectónico y natural. Aquí tenemos la auténtica calçotada, ambientes tranquilos, paisajes rurales, abiertos y nada masificados. Iberos y romanos. Renacimiento. Modernismo y novecentismo. El inventor de los calçots, y Cooperativas que son catedrales. ¿Cuál es la tuya?
Muchas opciones para no tener que repetir ruta aunque repita restaurante:
- Santuario de Montferri y calçotada en el Castillo de Rocamora.
- Ruta Vila-rodona y calçotada en el Racó de la Vinya.
- Ruta Valls y calçotada en la Masía del Pla.
- Santuario de Montferri y calçotada en la Masía del Pla.
- Ruta urbana y museo de Valls y calçotada en el Hotel Class
¿Qué elegiréis?